19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Graciana Peñafort revela los secretos ocultos del fiscal Nisman

La abogada Graciana Peñafort, en su habitual columna de El Destape Radio, reveló los secretos que escondia el fiscal Alberto Nisman y lo que habrian llevado al suicidio.

A pocos días de cumplirse cuatro años de la muerte, la controversia en torno a lo sucedido todavía genera debates. “Nisman escondía una fraudulenta de los fondos que le daban para la investigación de la causa AMIA. La utilización de esos fondos que nada tenían que ver con esa investigación y que estaban ligada a su vida privada”, afirmó Peñafort.

Entre los motivos por los que el fiscal pudo haber optado por el suicidio, la abogada enumeró: “Primero, el malestar anímico de Nisman, que tenia que ver con la situación familiar compleja por la mala relación con la madre de sus hijos, Sandra Arroyo Salgado”.

“Tampoco Nisman jamás se imagino que Interpol iba a desmentirlo. Se lanzó a una operación convencido de que tenía el apoyo de sectores de inteligencia internacional, pero jamas contó que Interpol no saldría a respaldarlo”, aseguró.

Y por último, Peñafort recordó la propuesta de “Patricia Bullrich y Laura Alonso de ir al Congreso. Él dice que si, hacen la prensa de la denuncia, y llega la desmentida de Interpol, diciendo que era mentira su denuncia. Y también se encontró que algunos sectores tenían información sobre cosas que a Nisman le importaban ocultar: sus desmanejos financieros y los aportantes del exterior que no declaraba”.

“Y lo que selló la suerte del fiscal fue cuando el Frente para la Victoria, después de decir que no iba a concurrir, dice que ira, que hará preguntas y y que será publico. Y es extraño, porque el mismo señor que había hecho la entrevista en TN dice que no puede, porque son apuntes de inteligencia”, finalizó.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

CARLOS 20 noviembre, 2022 at 10:57 am

ESTE SE MATO GRACIAS A BULRICH CARRIO LAURA ALONSO Y MAGNETTO ELLOS TIVIERO QUE VER EN ESTE

Respuesta

Salir de los comentarios