8.8 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Ya ni en el exterior se salva: Macri fue recibido en Brasilia con el hit MMLPQTP

Militantes del Partido de los Trabajadores (PT) recibieron hoy a Mauricio Macri con cánticos y gritos frente al Palacio Itamaraty, en Brasilia, donde se reunió con el flamante presidente del vecino país, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

A pesar del operativo de seguridad montado en el lugar, los manifestantes, con camisetas de la selección argentina, le gritaron “¡Ladrón!” y “¡Gorila!”,  mientras sonaba el clásico “hit del verano” MMLPQTP por parte de Fabiano Leitão, conocido como el “Trompetista Rojo” el “Trompetista de la resistencia”.

El trompetista es conocido en Brasil por intervenir transmisiones del canal de televisión Rede Globo y otros medios para entonar marchas a favor del detenido Lula Da Silva.

Poco después, Leitão fue detenido por la policía, por la supuesta falta de documentación, por lo que ya se encuentra asistido por abogados, y su partido está presionando para que recupere la libertad.

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios