16 febrero, 2019

Cascallares: “en Brown avanzamos con 22 obras de cloacas y agua potable”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que en ese distrito se avanza con las 22 obras en marcha para dotar de los servicios de cloacas y agua potable a miles de vecinos de las diferentes localidades brownianas. “Lo prometimos y cumplimos. Aunque sabemos todo lo que falta cada día estamos sumando metros y metros de cañerías llegando con estos servicios esenciales a nuestra gente”, indicó el jefe comunal browniano.

 

“En los últimos tiempos logramos avanzar con miles de conexiones en San José y avanzar con obras en localidades como Longchamps, Claypole y San Francisco Solano entre otras. Tenemos que seguir trabajando en articulación con AYSA sumando más y más servicios para los brownianos”, agregó Mariano Cascallares.

 

Mientras tanto, desde le Comuna se recordó que al inicio de la actual gestión hace tres años Almirante Brown contaba apenas con un 19 por ciento de cobertura cloacal y un 50 por ciento de acceso al agua potable. Por eso rápidamente se pusieron en marcha las 22 obras que actualmente avanzan a todo ritmo. Para ver más ingresar en http://pque.io/JMbZz

 

“Avanzando con el Plan Director que trazamos con AYSA y llevando esos servicios esenciales a nuestros vecinos estamos dando respuestas. Sabemos perfectamente lo que falta, pero trabajando juntos cada día seguiremos sumando logros para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, finalizó Cascallares.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*