22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Muchas actividades del municipio de Ensenada

ACHEOS EN VILLA CATELLA

La Municipalidad continúa reemplazando losas en el pavimento de distintos barrios para mejorar el tránsito vehicular. En esta ocasión, se están llevando adelante trabajos en calle 34 de 124 a 126.

Tras escuchar la voz de los vecinos de cada zona, avanza el Plan integral de Pavimentación y Bacheo, optimizando los accesos en los barrios. Paralelamente, continúa el entubamiento y recambio de tubos para mejorar el escurrimiento pluvial y así evitar inundaciones.

 

VIVÍ EL VERANO EN PUNTA LARA: OTRO FIN DE SEMANA A PURO SOL Y RÍO

Miles de vecinos y turistas disfrutaron de otro gran fin de semana en las playas de Punta Lara: familias enteras y grupos de amigos compartieron dos jornadas a puro sol y río.

Fútbol, Tejo, Beach Volley, Paleta, Windsurf, SUP Surf, Vela y Kayak fueron las actividades elegidas en la costa más linda del Río de la Plata. Por decisión del Intendente Mario Secco, las playas no tienen alambrado y son libres y gratuitas, con un Municipio presente para que al vecino y al turista no les falte nada.

Asimismo, entendiendo el gran caudal de visitantes durante el fin de semana, este lunes desde bien temprano, se realizaron trabajos de limpieza en todos los paradores públicos.

 

PAVIMENTACIÓN EN PUNTA LARA

Con fondos genuinos, continúa el Plan de Pavimentación en distintos barrios de la ciudad: en estos momentos, se está hormigonando la calle 16 entre 5 y 7 de Punta Lara.

A pesar que la Provincia volvió a bajar la coparticipación para la ciudad y Cambiemos continúa castigando a los ensenadenses con un malintencionado bloqueo económico, la Gestión del Intendente Mario Secco no detiene las obras: se seguirán replicando las tareas de pavimentación y bacheo con el objetivo de mejorar los accesos en cada barrio.

 

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN TODAS LAS PLAYAS DE PUNTA LARA

Este lunes desde bien temprano, cuadrillas municipales trabajaron a lo largo y ancho de toda la costa ribereña, realizando tareas de limpieza.

Entendiendo el gran caudal de turistas y vecinos que disfrutan de los paradores públicos y las playas libres y gratuitas de Punta Lara, después de cada fin de semana, se profundizan los trabajos de mantenimiento y limpieza.

De todos modos, la comuna reitera el pedido de cuidar el espacio público que es utilizado de manera colectiva, arrojando la basura en los lugares correspondientes y respetando las indicaciones de los carteles.

 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA PLAZA MASANTONIO

En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos de la Ciudad, la Municipalidad realizó diversos trabajos de mantenimiento en la Plaza Masantonio del barrio Villa Albino.

La decisión del Intendente Mario Secco apunta a revalorizar y recuperar todas las plazas y parques ensenadenses, dándole suma importancia a los lugares de recreación para los más chicos, siempre libres y gratuitos.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios