16 febrero, 2019

Alfredo Casero no duda: “Volvería a votar a Macri mil veces más”

“No tengo ninguna duda de que volvería a votar a Macri mil veces más”, dijo Alfredo Casero, contundente, porque “en este momento no hay ninguna otra opción. Roberto Lavagna patinó 40 veces. Antes que a Lavagna, lo prefiero a Domingo Cavallo”.

El actor ultramacrista dijo sentirse arrepentido de las críticas que tiempo atrás lanzó contra el gobierno nacional. Y contó que a partir de un llamado del diputado Fernando Iglesias cambió de opinión: “Me llamó y me hizo pensar. No se puede hacer nada si tenés todo en contra”, me dijo. “Tenés que ser muy astuto para moverte entre serpientes y que no te piquen. Lo entendí. En muchos medios hay solo pensamiento, y sólo te hablan de inflación. Si yo te trabo todo y tenés minoría en el Congreso, no podés hacer nada”.

Durante una entrevista con LN+, el humorista disparó con dureza contra el sindicalismo: “La mayoría de las Pymes tienen un problema principal: los gremios. Te das cuenta de que, si hacés cualquier cosa, te matan”.

Por otra parte, criticó a los medios televisivos: “A pesar de que te digan todo el tiempo de que hay un 47 % de inflación, la gente no quiere ver más a Luis D’Elia con las tetas en el agua. Te muestran los cacerolazos y hay 18 personas. El problema de la televisión de aire, es que están diciéndote algo que no se basa en ningún fundamento”.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*