14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

“Así es la vida”, le dijo un desubicado Macri a la madre un tripulante del buque hundido en Mar del Plata

Una vez más, el Presidente Mauricio Macri pronunció una desafortunada frase ante el dolor de Guillermina Godoy, mamá del tripulante Nahuel Navarrate.

Familiares de los tripulantes del desaparecido buque pesquero Rigel acampan hace 70 días frente a la Catedral de Mar del Plata para reclamar al Estado la búsqueda de ocho cuerpos a 93 metros de profundidad en las costas del mar de Rawson.

La periodista Cynthia García se acercó hacia el lugar para hablar con algunos de los familiares. Guillermina Godoy, mamá del tripulante Nahuel Navarrate, brindó su testimonio y denunció la falta de sensibilidad del presidente Mauricio Macri.

“Es tanto el abandono. Yo sabia el sacrificio que iba a hacer. El trabajo dignifica, no esclaviza así”, comenzó el descargo de Godoy. Y continuó: “No ha cambiado nada. Los buques siguen saliendo en las mismas condiciones”.

Por otro lado, la madre de Navarrete criticó el rol del Presidente: “Apelo al corazón, él tiene hijos. Sólo pedimos que autoricen, que bajen los buzos”.

Hacia el final, reveló una lamentable respuesta de Macri: “Él me miro a la cara y me dijo así es la vida. No es así la vida. No tienen que desaparecer si salen a trabajar”.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios