21 abril, 2019

La última del cantante de ‘La Beriso’: derrapó y lanzó insultos contra homosexuales y veganos

Una vez más, “Rolo” Sartorio, líder de La Beriso, y afín al gobierno de Mauricio Macri, pronunció repudiables dichos homofóbicos durante un show que el último fin de semana brindó en la localidad cordobesa de Embalse.

En el tramo final del show, el cantante relató un encuentro sexual entre un conocido y una travesti con comentarios como “era re puto” y agregó: “Todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo. No se puede hablar de nada hoy”.

“El día que me calle voy a dejar de cantar muchachos, tengo los huevos llenos. Hipócritas de mierda”, expresó en otro momento, en un discurso cargado de violencia e insultos.

Por último, Sartorio criticó a los veganos y volvió a lanzar comentarios homofóbicos: “Ahí hay un vegano, retírese por favor. Acá comemos asado y vino. El pepino ya sabemos…a gusto de cualquiera”.

En noviembre último, gran parte del público que colmó el estadio de Velez durante un show de La Beriso comenzó a corear el hit del año, MMLPQTP, pero al cantante no le causó ninguna gracia: “No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal (el país)”.

No es la primera vez que el cantante del grupo tiene reacciones antipopulares. En mayo del año pasado, también durante un recital, se quejó de los piquetes y dijo que “la revolución no es cortar calles. Eso quedó en los 70, muchachos”, dijo aquella vez, en un ataque a los movimientos sociales que se manifestaban contra el ajuste.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*