16 C
La Plata
3 junio, 2026
MUNICIPIOS

Cierre temporal de un tramo de avenida Antártida Argentina

La Municipalidad de Berazategui informa que, como consecuencia de los trabajos de reparación que se están realizando en la Avenida Antártida Argentina, ésta permanecerá cerrada al tránsito vehicular, desde Avenida Vergara hasta Dardo Rocha, por aproximadamente 60 días.

 Desde la Subsecretaría de Tránsito municipal advierten que, durante ese lapso, quienes deban hacer uso de esta avenida podrán contar con otras dos vías alternativas: la calle 215 o la Av. Eva Perón.

Asimismo, se les recomienda a todos los conductores circular con precaución, respetar la señalización de las zonas afectadas y utilizar los desvíos propuestos, a fin de evitar complicaciones en el tránsito.

También en info135

Quilmes sigue con la cultura y la tradición en los barrios: llega peña 360

Alfredo Silletta

Nardini inauguró cinco nuevas cuadras en el barrio Rodríguez

Alfredo Silletta

Aprehensiones, controles y secuestros: la Municipalidad extiende los operativos de seguridad y orden público

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios