19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Insaurralde suma nuevos apoyos: De Jesús también pide su candidatura y la unidad del PJ Bonaerense

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se sumó a la lista de jefes comunales bonaerenses que apoya a Martín Insaurralde como candidato a gobernador. “Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia”, resaltó.

“Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias”, añadió de Jesús.

Además, señaló que “el peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno”.

Asimismo, el Intendente de La Costa destacó: “No hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos; empeoraron todos los problemas que podía haber y generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar”.

“En 2019 el peronismo debe asumir la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense”, finalizó de Jesús.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios