13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Imperdible: un nene de 8 años pidió por Cristina en la mismísima cara de sus padres macristas (video)

El periodista de “Quien Quiera Oir que Oiga” (Comunicación Popular) Ezze Guazzora, está recorriendo la costa argentina para sondear las preferencias de la gente ante la eventualidad de que haya un balotage entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

En un imperdible mano a mano con una pareja, que inicialmente se negó a hablar de política, el hombre dijo que votó al presidente en 2015, pero cree “que me mintió”, tras lo cual aclaró que “ahora no lo votaría ni a él ni a Cristina”, a pesar de que “con Cristina estábamos un poquito mejor”.

Por su parte, la mujer aseguró que tampoco votaría a ninguno de los dos, porque con Macri “nos cagamos de hambre, y Cristina les da a los que no laburan”. Para completar su pensamiento, lanzó que “había subsidios para todo el mundo, y todos tenían hijos para cobrar más”. Y agregó: “Se tendría que fomentar el estudio y el trabajo, y no la vagancia”. Y al igual que su marido, reconoce que “estábamos mejor antes, porque me alcanzaba un poco más”.

Pero cuando ya se despedía, apareció en escena Mateo, el pequeño hijo de la pareja macrista, de 8 años, quien a diferencia de sus padres, dijo que no dudaría en votar por Cristina.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios