8.6 C
La Plata
14 julio, 2026
MUNICIPIOS

Patricio Mussi continúa recorriendo Berazategui

Como parte de sus salidas diarias a distintos puntos de Berazategui, el Intendente municipal, Juan Patricio Mussi, estuvo el sábado por la mañana en la localidad de El Pato. Allí, el Jefe comunal recorrió los trabajos municipales de limpieza y zanjeo, que son los pasos previos al reencarpetado de la calle 616 entre 504 y 512. La obra, comenzará este lunes y mejorará notablemente la circulación vehicular de la zona y el acceso a la Escuela Primaria N° 56.

Asimismo, pasó por la plazoleta Gabino Rodríguez, lista para inaugurarse el próximo jueves y recorrió el Ecopunto del barrio, ubicado en la Sociedad de Fomento lindante al espacio verde, donde se reciclan y reutilizan residuos.

Las visitas espontáneas a distintos barrios se han vuelto diarias en Juan Patricio Mussi, que utiliza esta modalidad para controlar su gestión y estar cerca de los vecinos e indagar sobre sus inquietudes y preocupaciones.

También en info135

Más de 500 líderes se reunieron en la Gala de Liderazgo de la Fundación Pro Humanae Vitae

Alfredo Silletta

Municipio en tu Barrio llega a González Catán, Gregorio de Laferrere, Ciudad de Evita y Villa Luzuriaga

Alfredo Silletta

El Municipio acompañó en su colación a 45 nuevos graduados de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios