14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Reapareció el rabino Bergman y dijo que “lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es dejar de hablar de Cristina”

El secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, debería estar muy ocupado en las inundaciones pero se nota que le sobra tiempo para criticar a Cristina Kirchner. El rabino llamó hoy a no hablar más de la ex presidenta.

“Lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es que terminemos de hablar de Cristina”, dijo en diálogo con Radio Cooperativa y repitió, como cada dirigente de Cambiemos, que la senadora debe dar respuestas ante la Justicia. “Con las pruebas que hay, es hora que hable la Justicia”, dijo y acotó que “la única grieta es entre los que son delincuentes y corruptos”.

Luego se dedicó a defender la gestión de Mauricio Macri y asegurar que todo está por llegar. “No está resuelta la inseguridad, pero hay una decisión del Presidente y del Ministerio de Seguridad de poner todos los recursos a disposición de la gente para que viva segura”, dijo sobre la problemática de la seguridad. En tanto, sobre la pobreza, dijo que el slogan de “pobreza cero” no es “un resultado sino un objetivo”.

Por último, aseguró que Macri será reelecto en octubre. “Tengo la firme convicción que la gente quiere que sigamos con el cambio y que Mauricio Macri seguirá siendo el Presidente”, dijo.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios