17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Toda una metáfora de la gestión Vidal: los docentes fueron a reclamar paritarias a Trabajo y se quedaron atrapados en el ascensor

Los gremialistas docentes nucleados en el Frente de Unidad concurrieron esta mañana al Ministerio de Trabajo bonaerense para pedir que los convoquen a paritarias ya. Pero la breve reunión, que finalmente se desarrolló con funcionarios de segunda línea de esa cartera que conduce Marcelo Villegas, arrancó con un accidente: la titular de la FEB, Mirta Petrocini, y tres dirigentes más de SUTEBA y SADOP se quedaron encerrados en el ascensor cuando subían a la oficina del segundo piso donde iban a atenderlos.

El ascensor estuvo trabado por más de media hora. Petrocini debió ser atendida por el SAME ya que se había descompensado por el calor y la claustrofobia. “Una muestra más del abandono de este gobierno. Si no está en condiciones el edficio del Ministerio…¡menos van a estar las escuelas!”, postearon desde UDOCBA en Twitter al relatar la tragicómica situación que les tocó vivir.

 

 

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios