15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Tres intendentes se sumaron al operativo clamor para que Insaurralde sea el candidato a Gobernador del PJ

Tres intendentes se sumaron al operativo clamor para que el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sea el candidato a gobernador del PJ bonaerense.

Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas y referente de la tercera sección electoral, consideró que “el peronismo debe construir un gran frente de esperanza que reúna las ideas y valores centrales del movimiento para reconstruir la Provincia con justicia social”. Y en este sentido, destacó que “nos representa y sintetiza Martín Insaurralde como candidato a gobernador y Máximo Kirchner como primer diputado nacional”. “Sería la fórmula con mayor consenso y competitividad para derrotar a Cambiemos en 2019”, opinó.

“El que no entienda la importancia de la unidad será funcional a Cambiemos y ser funcional a Cambiemos significa firmarles un cheque en blanco para que terminen de destruir la Provincia y el país, porque recuperarnos después de dos ciclos nos llevaría al menos medio ciclo”, remarcó.

“Martín Insaurralde tiene liderazgo político, cercanía con la gente y experiencia en la gestión de Lomas de Zamora, uno de los distritos más importantes de la Provincia, por eso es quien mejor representa la propuesta de los intendentes del peronismo para salir de la crisis y volver a poner en alto la identidad, el trabajo y la fuerza de los bonaerenses”, añadió Arrieta.

Finalmente, el jefe comunal de Cañuelas evaluó que “Máximo Kirchner es el nexo político más importante con los dirigentes que tenemos base territorial y entiende como nadie el proceso de unidad que debe atravesar el peronismo para recuperar la dignidad de los bonaerenses y contribuir al triunfo del movimiento nacional justicialista”.

En la misma línea, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, dijo que “Insaurralde debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”. El jefe comunal y referente del peronismo por la segunda sección electoral afirmó: “La experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la Provincia con trabajo y justicia social”.

“Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”, resaltó.

Además, Alessandro recalcó que “la unidad debe ser total”. En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se manifestaron en los últimos días, dijo que “o hay 2019 o no hay nada; los intendentes vemos todos los días el sufrimiento de la gente y sabemos que recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años”.

Por último, José Nobre Ferreira, jefe comunal de Guaminí, también se sumó al clamor. “Se necesita de la experiencia territorial y la mirada transformadora de la gestión que aportan los intendentes para reconstruir la Provincia”, señaló Nobre Ferreira, quien además resaltó que “la construcción común de un gran frente peronista es la única manera de derrotar a Cambiemos y evitar que sigan destruyendo los recursos, el trabajo y la industria de los y las bonaerenses”.

“Martín Insaurralde gobierna uno de los distritos más poblados de todo el país. Tiene la capacidad de conducir los destinos de la Provincia con liderazgo y visión de futuro”, agregó.

Nobre Ferreira es un dirigente cercano a Hugo Corvatta (Saavedra), uno de los primeros intendentes en salir a pedir la candidatura de Insaurralde y hombre fuerte de la sexta sección electoral. Al igual que su par, el jefe comunal de Guaminí remarcó “la necesidad imperiosa de lograr la unidad total del peronismo para ponerle un freno al Gobierno y recuperar la esperanza del pueblo bonaerense”.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios