17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Maradona le envió un audio a Bonafini y Hebe lo comparó con el Papa

El gran Diego Armando Maradona le envió un audio para expresarle su apoyo a Hebe de Bonafini, quien lo difundió durante una entrevista donde comparó al ex entrenador de la Selección Argentina con el Papa Francisco.  “A Hebe y a vos maestro todo mi apoyo. Todo el apoyo sincero de un peronista, de un hombre que quiere que la gente coma y que la gente sea feliz”, dice Maradona en el mensaje que se conoció en radio Caput.

El astro argentino le envió el audio a Andrés Calamaro, quien se lo hizo escuchar a la titular de Madres de Plaza de Mayo tras la participación del músico en el ciclo llamado “Mateando con Hebe”.

“Diego es como el Papa Francisco, está re preocupado por lo que pasa en el país. Son esas personas que son indispensables”, afirmó la titular de Madres durante el reportaje radial. Y sostuvo que las figuras de Maradona, como la de Charly García y la de Carlos “El Indio” Solari son de “tipos muy jugados”.

“Lo que hacen con la juventud, no hay con qué darle a eso. ¿Sabés lo que daría cualquier político por juntar la cuarta parte de gente que junta el Indio?”, sentenció Bonafini.

Días atrás, Diego y Hebe coincidieron en el respaldo a Nicolás Maduro, en medio de la tensión en Venezuela después de que Juan Guaidó se autoproclamara “presidente encargado” y de que el sucesor de Hugo Chávez Maduro advirtiera que estaba dispuesto a combatir para seguir en el poder.

“No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!”, escribió Maradona en su cuenta en Instagram.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios