18 agosto, 2019

Un Majul desesperado intenta argumentar que Macri será reelecto

Como es habitual, Luis Majul, el periodista más chupamedias del gobierno, publica su columna en La Nación con la intención de explicar porque los argentinos votaran nuevamente a Mauricio Macri.

Majul reconoce que en tres años la inflación creció un 160%, la pobreza supero el 33%, miles de desocupados, una deuda externa que creció 87.000 millones de dólares, un dólar que subió más del 200% y las tarifas por las nubes, pero que igual votaran a Mauricio.

A partir de esos datos dice que todo sucedió por la “bomba” que le dejo Cristina pero que todavía mantiene un núcleo duro de seguidores del 30% ya que perdió un 20% el año pasado, un dato extraño ya que ningún encuestador dijo que Macri media 50 puntos. “Son millones de argentinos que no quieren a Cristina”, dice. Que los argentinos entienden que hay que “pagar la energía” que se usa y que lo votaran para que haga la “reforma laboral y previsional”. Y lo más importante, según Majul, los argentinos están hartos de la corrupción, el narcotráfico y la inseguridad.

Luego Majul, dice que, aunque gane Cristina, en el balotaje la gente no soportará “un acuerdo espurio” de todo el peronismo.

En fin, Majul busca desesperadamente que los argentinos voten a Mauricio para mantener su pauta publicitaria.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*