16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Fernández Llorente estalló contra Macri y sus funcionarios: “Queremos vivir en el mundo que viven ellos”

Antonio Fernández Llorente estalló contra el Gobierno, no sólo por la situación económica, sino por el despliegue de una gigantografía con la imagen de Romeo y Julieta en la Casa Rosada, para sumarse a la celebración por el Día de los Enamorados.

“De una manera berreta pretenden que los argentinos compremos el Día de San Valentín. ¿Ustedes se imaginan a un jubilado que cobra $ 9.300 con ganas de festejar esta celebración? Lo mismo para un desocupado. Pregúntele a alguien que teme perder su trabajo o que cobra el sueldo en cuotas, si pensó en San Valentín”, disparó el periodista.

Al frente de la conducción de “Minuto 1” por C5N en reemplazo del ‘Gato’ Sylvestre, que está de vacaciones, el “gallego” Fernández Llorente sostuvo anoche que “ellos viven en un mundo que, la verdad, me encantaría tener la visa para ir a ese país. Es tan diferente al que vivimos todos los días, en el que son cada vez más los comercios cerrados porque no hay consumo, y no hay plata”.

Y agregó: “¿Nadie le avisó al presidente que durante enero cerraron 2.500 comercios y que las Pymes están atravesando una crisis terminal? ¿No hay algún economista o algún político cercano que sea capaz de contarle a Macri lo que está pasando y comentarle que de Christine Lagarde nadie se va a enamorar?”.

Y para que no queden dudas sobre su postura, lanzó: “Es que ellos viven en ese limbo tan extraño, y salen con estas cosas como lo de San Valentín, pretendiendo distraer de una manera atontada a los argentinos, suponiendo que nos vamos a creer que la historia de amor es la de Romeo y Julieta, que es una tragedia”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios