22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Santo Biasatti se re contra calentó y defenestró a Macri por la bandera de Romeo y Julieta: “No hay que tener una urna en la cabeza”

Santo Biasatti se enojó por la bandera gigante de Romeo y Julieta que colgó Mauricio Macri en la Casa Rosada el 14 de febrero y defenestró al gobierno en su programa de Crónica TV.

“La Casa de Gobierno es un monumento histórico nacional y, como tal, debe estar siempre. Sea de quien fuere, no sé cuál es el costo de eso”, comenzó diciendo.

Después dijo que aún cuando fuera una donación le parece “un mamarracho” y hubiera preferido que con esa plata ayudaran a alguien que está en un hospital o no puede estudiar. “Quisiera saber que es una donación pero si el Estado gastó un solo peso en ese mamarracho habría que pensar que podría ayudar a alguien: alquien que está en un hospital o una beca a un pibe para que pueda estudiar a ver si puede llevar a la universidad”.

Sobre el final fue lapidario con Cambiemos: “No hay que tener en la cabeza una urna, hay que ayudar a la gente. Hay mucho para ahorrar. La Casa de Gobierno deben respetarla, es un ícono de nuesttro país. No está para estas cosas”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios