7.6 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Diputado del PRO dice que las feministas son “incogibles”

El diputado macrista Pablo Torello aseguró en Twitter que las feministas son “incogibles” en el Día Internacional de la Mujer.

“¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?”, publicó la usuaria de Twitter @nataliasoledad y Torello respondió “Yes”.

El diputado es hermano de José Torello, compañero de Mauricio Macri en el colegio Cardenal Newman y uno de los hombres de máxima confianza del presidente.

Recordemos que el presidente, hace un par de años, afirmaba que a las mujeres les encantaba que le dijeran “que lindo culo tenes”.

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

ArnoldoA ba 8 marzo, 2019 at 4:25 pm

A BUENO, MUY PELOTUDO CONRAZON TIENE CARA DE CORNUDO EL PAJA ESTE.

Respuesta

Salir de los comentarios