12.5 C
La Plata
1 julio, 2026
"SIN RED"

“Fuera de silencio”: enterate cómo es la nueva serie de Florencia Kirchner

Ayer se estrenó el primer capítulo de Fuera del silencio, un ciclo audiovisual de 8 entrevistas a mujeres que a través de la letra, la música, el cine, la dramaturgia y el humor desafiaron el modelo patriarcal y que está dirigida por Florencia Kirchner.

Los episodios tienen como protagonistas a Valeria Lois (humorista y actriz), Mariana Carrizo (coplera), María Moreno (escritora), Maruja Bustamante (actriz y dramaturga), Elsa Osorio (escritora), Agustina Comedi (guionista y directora de cine), Paula Jiménez España (poeta) y Gabriela Cabezón Cámara (escritora).

Los episodios serán publicados semanalmente en la web de Página 12 y en la plataforma Octubre TV.

“El hecho de que se llame ‘Fuera del Silencio’ parte de esto que ya es como un vox populi en las movilizaciones feministas y que también nos está atravesando en términos sociales y políticos que es el ‘No nos callamos más’”, explicó Florencia Kirchner a Página y agregó: “Obviamente, nos falta mucho para poder competir con las estéticas mainstream, las instaladas, que son las que siempre estuvieron tomadas por manos patriarcales, pero a raíz de toda esta lucha política y social que viene dando el feminismo se comenzó a abrir un espacio en el que empezaron a llegar contenidos muy valiosos como el que hacen las realizadoras, escritoras, artistas y comunicadoras que están en este especial”.

 

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios