14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Mirtha no está muy segura de poner las manos en el fuego por su nieto Nacho Viale, vinculado con la red de espionaje de D’Alessio

Mirtha Legrand rompió el silencio después de que se vinculara a Nacho Viale, su nieto y productor, como un operador de los servicios de inteligencia, a raíz de la visita de la fallecida mediática Natacha Jaitt a su programa de El Trece en marzo del año pasado.

“Seguramente en los próximos días hable con Nacho, yo ignoraba todo esto”, aseguró la conductora, quien no pudo disimular su preocupación por el hecho de que el celular de su nieto figura dentro de la documentación presentada por el juez Alejo Ramos Padilla, que expuso su denuncia ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados días atrás.

Al ser consultada sobre sí pondría las manos en el fuego por Viale, se mostró un tanto insegura y respondió: “Creo que sí, puedo confiar”.

Respecto a los llamados expuestos en los documentos, la diva fue bastante corta de palabras: “Desconozco, no me involucren en eso que no tengo nada que ver”, y agregó que “no creo que mi programa se haya utilizado como una operación. A Jaitt me la recomendaron y la pedían de los canales. Fue mi equipo de producción”, declaró La Chiqui.

Además, reconoció sin filtro: “me molesta que se dude. Yo siempre actué de forma muy transparente. Yo no hago ese tipo de cosas y nadie me influye. Nadie me presiona, nunca, nadie jamás”, sostuvo.

Este lunes, Jorge Rial aseguró que Nacho Viale está complicado por la denuncia del juez Ramos Padilla, en relación con la histórica visita de Natacha Jaitt al programa la Legrand en marzo de 2018.

Según el conductor, el nieto de Mirtha trabajó para los servicios de inteligencia, y precisó que “está comprobado que aquel famoso programa de Natacha Jaitt fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale”.

Agregó que “el cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro”, enfatizó el periodista.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios