12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Vidal busca oficina a prueba de escraches: ya se mudó tres veces

María Eugenia Vidal ya cambió tres veces de oficina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde que es gobernadora. En los dos primeros años de su mandato usó las oficinas del piso 19 de la torre del Banco Provincia que también solía usar Daniel Scioli. Pero cuando impulsó los cambios en el régimen jubilatorio de los empleados de ese banco dejó de ser bienvenida y comenzó a toparse con carteles y escraches que indicaban que era una “persona no grata” para los trabajadores de ese edificio ubicado en el centro porteño.

Fue entonces que decidió mudar su actividad en la Ciudad a la Casa de la Provincia. Pero la tranquilidad duró poco ya que allí suelen marchar los gremios bonaerenses.

Por eso, desde que comenzó el 2019 se mudó al segundo piso del Museo Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz, a una cuadra de la estación Retiro. Allí, parece haber encontrado la paz de momento. El lugar está bajo la órbita del ministro Guillermo Dietrich y fue cedido en comodato a la Provincia. Comparte oficinas con sus ministros y colaboradores más cercanos.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios