8.8 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Brancatelli estalló cuando se burlaban de la salud de Florencia Kirchner y le tapó la boca a un invitado: “No digás estupideces”

Diego Brancatelli estalló en el programa Intratables cuando se cruzó con un invitado por burlarse y mentir sobre la salud de la hija de Cristina Kirchner. “No digas estupideces. Quedás en ridículo”, le retrucó Branca al periodista Carlos González Prieto quien intentaba hacer creer que Florencia Kirchner estaba en Cuba para profugarse de la Justicia.

“Cristina siempre ha sido una persona que se ha presentado a Derecho”, le aclaró Brancatelli. “Florencia está en Cuba como un mecanismo ante un avance de la Justicia”, le respondió Prieto. Y Brancatelli estalló: “Quedás en ridículo, sos un pibe inteligente. ¿A dónde querés llegar?”, le preguntó.

“Florencia puede terminar presa. Ante un escenario así por ahí dice en el mediano plazo me exilio en Cuba”, decía Prieto. “Una estupidez. Listo, te di 20 segundos para decir eso”, tiró Brancatelli notablemente enojado.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios