21 abril, 2019

Junto a las Madres de Plaza de Mayo, Ferraresi asistió a la proyección de “Todos son mis hijos”

El documental, producido por la Asociación, fue proyectado ante una multitud en el Salón Blanco del Centro Municipal de Arte.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a Hebe de Bonafini, la diputada nacional Magdalena Sierra y un grupo de Madres de Plaza de Mayo, asistieron a la proyección del largometraje documental “Todos son mis hijos”.

Previo a la función, Bonafini destacó la labor del municipio en la construcción de “lugares maravillosos como éste” y la figura del intendente “que todo lo transforma” y “no busca estar en la foto, hace todo con mucho criterio porque lo siente”. Bonafini también expresó que “Avellaneda es un ejemplo para la juventud”.

El largometraje es fruto de cinco años de investigaciones, y contiene material inédito del archivo histórico de Madres. Ha sido exhibido en varios países del mundo, aunque el INCAA decidió no incluirlo en sus salas.

Además de una multitud de vecinos y vecinas de la ciudad, asistieron a la proyección las Madres Rosa de Camarotti, Claudia de San Martín y Carmen Arias, junto a los integrantes del gabinete municipal.

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*