25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Brancatelli cruzó a periodista oficialista y lo dejó dando vueltas como un trompo: “Vos vivís de la pauta oficial”

El panelista de Intratables, Diego Brancatelli, cruzó al periodista oficialista Carlos Eguía, le cantó las 40 sobre la realidad actual y lo acusó de “recibir sobres”.

“Algo tengo que reconocer de Eguía, el colega de Cmabiemos que hace un tiempo venia al programa y decia: yo volveria a votar a Macri aunque el dolar esté a 50 o esté 100. Yo cuando dijo 50 pense que estaba loco este muchacho y evidentemente tenia información clasificada por lo tanto algo sabía”, dijo Brancatelli chicaneando a su colega neuquino y militante ferviente del macrismo.

“Yo lo que sé es que los corruptos no vuelven más”, le retrucó Eguía sin argumentos para defenderse. “Es un disco repetido, es lo único que sabe decir”, acotó Brancatelli.

“El otro día me dijiste que era un periodista pautero. Explicá qué quisiste decir. ¿Vos creés que todos son como vos? Los que estamos acá somos todos honestos”, dijo Eguía. “Que vivís de la pauta oficial”, le contestó Branca y lo apuró: “Si tenés algo que denunciar, denuncialo. Yo sí tengo los números”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios