21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Durañona: “El interior debe conducir la transformación de la provincia”

En su recorrida por la provincia de Buenos Aires, el pre-candidato a Gobernador e intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, visitó el jueves y viernes los distritos de San Andrés de Giles y Carmen de Areco llevando su propuesta enfocada en el interior. En ambas localidades el referente de Unidad Ciudadana habló con medios locales, visitó diversos emprendimientos y se reunió con los intendentes.

 

En Giles, Durañona visitó la bulonera Efepe y conversó con sus trabajadores y pasó también por el Frigorífico Barcas, importante polo de faena y desposte. En ambos emprendimientos Durañona destacó la importancia de la industria como motor de las economías locales y reiteró su compromiso con los modelos de agregado de valor en origen y soberanía alimentaria. Además, el pre-candidato estuvo en la localidad rural de Cucullu, donde se reunió con jóvenes emprendedores y estudiantes de la zona y mantuvo un encuentro con el Intendente Carlos Puglielli.

 

En tanto, en Carmen de Areco, Durañona visitó junto a su par local, Marcelo Skansi, la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales que permitirá avanzar en la descontaminación del río Areco que une a Carmen con San Antonio de Areco. En esa misma ciudad, Durañona charló con los medios y se reunió con comerciantes y agentes de turismo para ayudarlos a potenciar esa industria en la localidad, a partir de la experiencia de San Antonio de Areco, que recibe 300.000 visitantes cada año.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios