15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Tinelli envió mensaje de apoyo a Messi y vapuleó a Macri: “Sos una de las pocas alegrías que tenemos en medio de tanta pobreza y ajuste”

El conductor Marcelo Tinelli envió hoy un mensaje de apoyo por las redes sociales al capitán de la Selección Nacional de fútbol y goleador del Barcelona, Lionel Messi, al tiempo que criticó al Gobierno por la situación económica del país al señalar que el delantero era una de “las pocas alegrías que tenemos”.

“Leo, Argentina te ama. Contale a tu hijo Thiago que acá en Argentina la gran mayoría te ama y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”, escribió Tinelli.

El empresario se hizo eco por Twitter de las declaraciones que hizo Messi el día anterior en una entrevista radial en la que contó que su hijo mayor le preguntaba por qué en Argentina lo critican tanto.

“Leo, contale a tu hijo que con tus goles dibujas sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos”, cerró Tinelli.

 

 

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

4 Comentarios

Amelia Leguiza 1 abril, 2019 at 8:22 am

Este sinvergüenza socio de dos corrupto que están presos por no pagar los aportes de los empleados tendrá que llamarce a silencio Tinelli vos tendrías que estar preso no sos un ejemplo de nada

Respuesta
Susana 1 abril, 2019 at 9:28 am

Dios, cuando robaban la plata que pertenecía a esos pobres niños el no se daba cuenta…no estoy de acuerdo con Macri… pero se suponía que después de despilfarro ,venía ajuste de este o cualquier gobierno….

Respuesta
Fabian 1 abril, 2019 at 11:16 am

Segui cortando bikinis y riendote como un boludo q sos…. no supiste elegir socios y vas a saber gobernar

Respuesta
Osvaldo dagnino 1 abril, 2019 at 11:51 am

Déjate de joder con el pueblo. Hace que tú socio devuelva con intereses la que nos saco. SOS un manipulador del pueblo.

Respuesta

Salir de los comentarios