11.2 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Más macrista imposible: Mirtha Legrand vuelve a la tele con una “mesaza” encabezada por Fulop, Campanella y Martínez

Mirtha Legrand vuelve esta noche a la televisión con su clásico programa ‘La noche de Mirtha’ y, fiel a su estilo, los invitados en su mesa cumplen todos con el requisito de estar a favor del gobierno de Mauricio Macri.

El regreso de Mirtha será en un horario más temprano, de 20 a 22 horas, para evitar volver a perder como el año pasado con el programa PH: Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff.

Para descollar en el arranque del ciclo 2019, Mirtha eligió una mesa bien oficialista: Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios