1.6 C
La Plata
3 julio, 2026
"SIN RED"

A partir del 6 de mayo, Fabián Doman será el nuevo conductor de “Intratables”

Después de tantas idas y vueltas, y cuando todo indicaba que “Intratables” dejaría de existir, finalmente el próximo 6 de mayo se relanzará el programa de América, y quien hoy conduce las mañanas de El Trece, Fabián Doman , será su nuevo conductor.

Es que desde la partida de Santiago del Moro, el canal no pudo lograr que el ciclo encuentre su nuevo rumbo, y el rating, un fiel reflejo de esto, viene mostrando noche a noche que cada vez es más escaso. Por eso, ahora con Doman, la idea es afianzar el camino y volver a ganar la repercusión perdida.

Desde América reconocen que fue muy arduo el camino que llevó finalmente a dar con el nombre del reemplazante de Del Moro, pero finalmente este periodista se convirtió en el candidato ideal para relanzar el ciclo, que viene muy de capa caída después de la partida de su emblemático conductor.

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios