13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Laura Alonso y una descabellada acusación: “Stornelli no estaría vivo si Cristina Kirchner fuera presidenta”

En una burda defensa del cuestionado fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa que enfrenta sobre una red de espionaje junto con Marcelo D’Alessio, Laura Alonso lanzó una gravísima como descabellada acusación: “Si el kircherismo fuera gobierno, Stornelli no podría haber investigado la causa de los cuadernos. Pero si se hubiera animado, yo creo que no estaría vivo si Cristina Kirchner fuera presidenta de la nación y lo sostengo”.

La dirigente ultramacrista, quien está al frente de la Oficina Anticorrupción (OA), aseguró que el organismo que encabeza dejó de intervenir en las causas de denuncias por corrupción que involucran a funcionarios del actual Gobierno, porque recibió “acusaciones personales”.

Entrevistada por Luis Majul en “La Cornisa”, por América, la funcionaria aseguró que desde su oficina aportó “información en varias causas”. De todas maneras, se justificó por dejar de ejercer ese rol: "En este momento no estamos querellando en ninguna de esas causas para que no me acusen de encubridora en las causas, y de ir a embarrar causas de la corrupción".

Según explicó la dirigente de Cambiemos, la decisión la tomó a raíz de las múltiples “acusaciones personales” que recibió “durante mucho tiempo respecto de parcialidad o falta de imparcialidad, y por la falta de recursos humanos que también tenemos”.

Para que quede clara su postura, aclaró que “esas causas que las lleven adelantes los fiscales”, ya que “esa es la decisión que preserva cualquier tipo de sospecha o duda de la actuación que pueda tener en causas contra funcionarios del actual Gobierno”.

Alonso también apuntó contra CFK por la situación judicial de su hija: “El caso Florencia (Kirchner) no debería sorprendernos. Es la hija de la ex presidenta, llamativamente se enferma cuando se sabe que Manzanares va a declarar como arrepentido".

“Yo absolutamente desconfío, es una opinión personal”. Y agregó: “Yo creo que de facto está prófuga (a pesar de que ningún tribunal la declaró como tal). Decidió no vivir en Argentina y no comparecer ante la justicia”, dijo.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

Arnoldo 15 abril, 2019 at 8:46 pm

ALONSO…MUCHO ODIO..CUATRO OJOS..FIJATE LAS EXTORCION..DE TU GOBIERNO..AL QUE EN VERDAD ..HAY QUE TENERLES MIEDO.

Respuesta

Salir de los comentarios