19.4 C
La Plata
5 mayo, 2024
"SIN RED"

¡Al fin alguien lo encaró de frente! Cuando un periodista lo tenía acorralado, Majul se escondió en el baño de un garage

Luis Majul quedó haciendo el ridículo, y hasta llegó al extremo de esconderse en el baño de un estacionamiento para no responder a las preguntas de un periodista que, cara a cara le terminó diciendo “¡Dejen de desinformar! Vos militás el ajuste. Hay gente que la está pasando mal por periodistas como vos, Luis, que mienten”.

Todo comenzó cuando el periodista Ezequiel Guazzora, del programa Comunicación Popular, de FM La Patriada, se cruzó a Majul en la calle, y le preguntó: “¿Cómo estás viviendo estos tres años de Macri?” “¡Mal, recontra mal!”, contestó el comunicador ultramacrista.

Seguidamente, le preguntó por su rol como ejecutor de la llamada “campaña del miedo”, como temerariamente advertía allá por octubre de 2015, días antes del debate entre los entonces candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Mientras reproducía aquellos dichos, Majul se reía burlonamente y tras decir nerviosamente que “no se escucha”, no atinó más que a atacar al periodista con que “es la campaña del miedo que hacen ustedes”, y advertirle que lo estaba agrediendo por el solo hecho de intentar acercarle el celular donde se reproducía aquel audio. “¡Ey, cuidado con lo que hacen! ¡Agreden a la gente por la calle!”.

Acto seguido, se escondió en el baño de un garage. Y una vez que reapareció, Majul lo grabó con su celular, y de manera agresiva preguntó quién banca a FM La Patriada.

“No estoy afiliado a ningún partido”, dijo el periodista ultraoficialista, y le aconsejó a Guazzora “vos tenés que ser periodista, no militante”, ante lo cual Ezequiel le pedía “¡Dejen de desinformar, Luis!. Vos militás el ajuste. Hay gente que la está pasando mal por periodistas como vos, Luis, que mienten”.

 

 

 

También en info135

Radio 10 censuró a Darío Villarruel: esta mañana no pudo hacer su programa “Secreto de sumario”

Eduardo

Repudiaron en la calle a Margarita Stolbizer por votar las leyes de Milei

Alfredo Silletta

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

1 comentario

Jocesito 16 abril, 2019 at 12:04 pm

Y no ves q tiene q ir escondido xq si no lo putean desde q sale hasta q c sube al coche xq no doce eso en ssu programa gilllllll

Respuesta

Salir de los comentarios