14.9 C
La Plata
16 junio, 2026
"SIN RED"

Jorge Rial se burló de Silvia Mercado por ser taaaan oficialista y “retar” en público a Dujovne: “Sos una gran empleada”

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se burló de la periodista Silvia Mercado por las preguntas que realizó en la conferencia de prensa de Nicolás Dujovne, Dante Sica y Carolina Stanley de ayer al mediodía.

"Qué mal que debe estar todo que Silvia Mercado, que le constaba los denodados esfuerzos del gobienro por bajar la inflación medo que cagó a pedos a Dujovne. Ni la tropia propia les cree. Ni los más fieles, los que dejaron la vida por la causa", tuiteó Rial tras la conferencia.

La periodista rápidamente contraatacó: "Mirá Rial, siempre pregunto lo que hay preguntar. Como vivís en tu mundo insignificante no te enteras. El día que vos le hagas una pregunta de valor periodístico a alguien, bardeame".

Pero el cruce no quedó ahí ya que Rial retrucó con una estocada mortal: "No te enojes. Es duro bancar los servicios al gobierno. Sos una gran empleada. De verdad es admirable. Pero si informas como una vez lo hiciste conmigo sos muy mala profesional. Y desde mi insignificante mundo te digo que lo sos. Seguí cartoneando oficialismo explícito". Y agregó: "Y ni siquiera arrobas. Feo eso".

 

 

 

 

 

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios