16 julio, 2019

Mal tipo: Feinmann y un desubicado comentario sobre la muerte de la madre de Cristina

El periodista y operador macrista, Eduardo Feinmann, demostró una vez más su odio a la ex presidenta al afirmar que la muerte de la madre de Cristina la “ayuda” para la campaña electoral.

“Esto cambia todo, hasta políticamente. Una muerte en medio de una campaña puede cambiar todo. Ya lo vamos a hablar. Siempre en medio de una campaña le toca a Cristina una pérdida importante, en el 2011 la pérdida de su marido que buscaba la reelección y ahora que estaba buscando volver, la muerte de su mamá”, lanzó el periodista.

Y sentenció: “Dos muertes claves en la vida de Cristina en momentos claves de su vida”.

 

29 Comments on Mal tipo: Feinmann y un desubicado comentario sobre la muerte de la madre de Cristina

  1. SI TE CRUZO, TE VOY A DAR DOS PIÑAS “CLAVES” EN TU VIDA.- DESPUÉS DE ESO , NO VAS A HABLAR MAS HIJOPUTECES , SOLDADITO DEL MOSSAD !!!

  2. que porquerìa de “persona” es este deforestado mental…tenès tanto odio Feinmann, que tendrìas que tener cuidado de que no se te vuelva en contra..basura…

  3. Qué sujeto tan despreciable, es EUNUCO, si la tuviera en frente, se mea encima, NO.TIENE TESTÍCULOS PARA ENFRENTARLA CARA A CARA…qué siga escupiendo para arriba…ya le caerán todos los males que se merece por el veneno que corre por su sangre…

  4. que basura sos feyman mas alla de tus dispusta no podes ser tan hdp es su mama que vos no tenes hijos mujer y madre o naciste de un repollo con la familia no es sagrada para todos porque la piedra que hoy tiras mañana podes trompesr con ella

  5. No se puede creer tanto odio !!! Cristina ya demostró que en FORTALEZA “ELLA LE GANA A TODOS”, es un león, una estadista, una política con mayúsculas y no pierde el tiempo en basuras mediáticas como este engendro. Tiene a su Pueblo !!!

  6. Este hijo de puta, cobarde no tiene huevos ya fue escrachado y basureado en usuahia, delante de la novia y se meo encima cobarde ya te voy a cruzar y quiero ver los huevos que tenes, pero sos tan cobarde que seguro te escondes y me demandas sorete

  7. sos el peor ser humano , que conocí en mi viuda , como me gustaría cruzarme en tu camino, cipayo leal a tu jefe de clarín y el peor lame botas, ya llegara tu hora y va hacer pronto.

  8. Y BUENO , QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE DEFIENDE AL TRAIDOR MAS GRANDE QUE TIENE EL PAIS QUE ES MACRI , SOLO COMPARADO CON BERNARDINO RIVADAVIA EN TRAICION , SOLO LE PIDO A DIOS , QUE UN TRAIDOR DESEREBRADO COMO FEIMAN NO SEA OLVIDADO

  9. Que alguien le avise a Feiman que hace muy poco tiempo murió el padre del presidente. Nada dijo sobre “la oportunidad y la campaña ” en ese momento. De terror

    • Hace poco murió el padre de Macri y no dijiste lo mísmo Feinmann…! Porqué será? Porque wl gobierno te paga para hacer proselitismo a favor de Macri. Vos sos uno de los que los ayudó a ponerlos en el poder. También mentiste. Pero el no respetar la muerte de la madre de la ex presidenta (como la muerte de cualquier persona) te hace ser un sujeto despreciable.

  10. te repudio totalmente , sos el peor ser humano que conoci ,ya te va a tocar a vos , vas a ir a parar a un centor siquiatrico, porque lo que decis es estar muy loco , no tenes perdon de dios ni de los hombres .

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*