14.8 C
La Plata
11 septiembre, 2026
PAÍS

Murió Ofelia Wilhelm, la mamá de Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm, la mamá de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, murió este viernes en el Hospital Italiano de La Plata donde se encontraba internada desde fines del año pasado a raíz de una grave enfermedad.

La mujer, que tenía 89 años, había ingresado al centro de salud el pasado 8 de diciembre para realizarse un tratamiento contra el cáncer de endometrio que padecía desde hace tiempo.

En el Italiano, Wilhelm estaba siendo sometida a un tratamiento con sesiones de kinesiología para aliviar los dolores. Estaba alojada en una sala individual.

Cristina Kirchner, quien se encuentra en estos momentos en el hospital, tenía previsto partir esta noche hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra desde marzo en ese país realizando un tratamiento médico.

 

También en info135

Organizaciones marcharon frente a Mercado Libre “contra las políticas de endeudamiento”

Alfredo Silletta

Los intendentes peronistas del Conurbano le marcan la cancha a Milei: territorio, gestión y números que incomodan a la Casa Rosada

Alfredo Silletta

Milei llega a los 1000 días con poco para mostrar: se cae el relato y la realidad golpea el bolsillo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios