17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Reapareció Lilita con un spot de campaña donde le pega a CFK: “Estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida”

Después del silencio sepulcral sobre las medidas kirchneristas que tomó Mauricio Macri, reapareció Elisa Carrió. Lo hizo con un video de apoyo a la gestión del Presidente y antes de viajar a Córdoba y Santa Fe para hacer campaña junto a los candidatos de Cambiemos a la gobernación.

En el spot, la diputada pidió “no volver al pasado” a pesar de “estar pasando el momento más difícil de esta historia de salida”. “Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro, que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción e inseguridad. Lo hicimos por vía de elecciones y pacíficamente”, arranca diciendo su video.

Y continúa: “Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron. Pero no hay otra salida. Miren, no vuelvan al Faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira”.

“Tengamos confianza.Yo tengo confianza que en octubre vamos a estar mejor.No del todo bien porque se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo”, ruega.

“Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz. Aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación”, concluye.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

14 Comentarios

Luis 20 abril, 2019 at 1:00 pm

Callate impresentable!!!!, SOS d terror

Respuesta
Arnoldo 20 abril, 2019 at 2:01 pm

Carrioo….tenes razon la sociedad argentina ya esta eligiendo…no volver al pasado…con vos..macri y compania..impresentables..

Respuesta
Daniela vega 21 abril, 2019 at 8:27 am

Lo

Respuesta
Arnoldo 20 abril, 2019 at 2:03 pm

PERDON MUY FELICES PASCUAS A LOS QUE INTEGRAN ..INFO 135.

Respuesta
Ana 20 abril, 2019 at 2:04 pm

Ay diossssssssssss! esta sigue chupando! caradura caradura malnacida!

Respuesta
GRISELDA 20 abril, 2019 at 3:09 pm

REALMENTE le falla el coco, porque SI TENEMOS HAMBRE , SI TENEMOS CORRUPCION Y SI TENEMOS INSEGURIDAD…LO QUE LE PASO A LILITA ES QUE ESTA MAS SUCIA QUE UNA PAPA, POR EL CASO DALESIO …Y ESTA actuando con desesperacion …para no IR PRESA… SU TIEMPO Y EL DE MACRI ESTA TERMINADO … quiero volver con quien me llenaba la HELADERA . muy sencillo.

Respuesta
Jorge de Rio de janeiro 24 abril, 2019 at 12:08 am

Vás A ir presa soretona!!!!

Respuesta
Alfredo 20 abril, 2019 at 4:03 pm

Esta mujer debería llamarse a silencio. Habla mal de todo el mundo y tiene un hijo narco. Será que quiere ser la “one” del narcotráfico y se pelea por ello?

Respuesta
Roly 20 abril, 2019 at 5:00 pm

La corrupta mafiosa de Cambiemos, sos una delincuente Carrió. Te vamos a meter presa dentro de poco y el pueblo festejará feliz en las calles. Y si no te mete presa la justicia corrupta pagada por el delincuente asesino Macri tu jefe mafioso, entonces el pueblo hará justicia popular con vos.

Respuesta
Noma Estrella Catalani 20 abril, 2019 at 8:19 pm

Está involucrada en el Stornelligate, junto al falso abogado, al periodista espía de Clarín, a los servicios de inteligencia cipayo, integra: “el mejor equipo de estafadores y vende Patria”, tarde o temprano tendrá que rendir cuentas de sus falsos relatos!!!!!!!

Respuesta
JUANGASSIBE 20 abril, 2019 at 10:26 pm

POBRE CEREBRO !!! ¿ PUEDE ESE CEREBRO ALBERGAR TANTO CINISMO,,,HIPOCRECIA Y TANTA MENTIRA¿¿¿¿ES INCREIBLE ,,,CADA VES SE SUPERA MAS ,,,NO TIENE LIMITES !!!!

Respuesta
Luis Cañete 20 abril, 2019 at 11:46 pm

Esta persona que sin escrúpulos transitó por diversos canales políticos y denostando a todo aquel que compartió espacio con ella, inclusive de su actual socio dijo de el “un corrupto contrabandista…” ahora quiere sembrar nuevamente el odio y el temor en una sociedad que ya no le cree por ella misma y por el desastre socio económico que generó su coalición CAMBIEMOS. Imputada como perteneciente a una sociedad mafiosa e inescrupulosa, su reacción es hasta obvia… teme el castigo que le merece y que se le dará. Un pueblo entero está harto de toda esta gente y seguro que los expulsará y encarcelará. Con el pueblo no se juega.

Respuesta
ALBERTO CESAR RUBEN CAMAÑO 21 abril, 2019 at 2:16 am

No se le puede decir puta , porque se ensucia y denigra esa profesión. No se le puede decir vendepatria, porque hasta los vende patria se ensuciarian con ello. Solo díganle Lilita… así no ensuciamos a nadie más. Y todos sabemos que es Lilita…

Respuesta
Charly 21 abril, 2019 at 6:55 pm

El pueblo ya eligió. Váyanse ya del gobierno. Cambiemos solo trajo miseria , hambre, desempleo, destrucción de la industria, pymes y comercios, destrucción del salario, la salud y educación pública, la destrucción del salario de los jubilados, la mayor inflación y la mayor deuda externa jamás contraída. Váyanse YA.

Respuesta

Salir de los comentarios