23 mayo, 2019

Mañana lunes 22 de abril, Mercado Vecino estará en la plaza Julia Copello de Tiscornia

La Municipalidad invita a una nueva edición del Mercado Vecino berazateguense, que mañana lunes 22 de abril tendrá lugar en la Plaza “Julia Copello De Tiscornia” (Av. 14 y 132), de 8.00 a 16.00, donde los vecinos podrán encontrar lácteos, productos de pescadería, panificados, pastas, frutas, verduras y cortes de carne, entre otros, a precios más baratos y de calidad.

Esta iniciativa municipal nació en 2016, con el fin de generar un espacio en el que los productores agrícolas de la ciudad puedan comercializar sus productos directamente con el consumidor, ofreciéndoles opciones saludables y a mejores precios. Rápidamente tuvo una gran aceptación y, en poco tiempo, comenzó a sumar más opciones y a visitar diferentes sitios del distrito.

La propuesta cuenta con una gran variedad de frutas, verduras, cortes de carne, productos orgánicos y flores, además de diversos lácteos, como leche, yogurt, manteca, queso, dulce de batata, dulce de leche y crema, entre otros.

Si bien en esta ocasión se desarrollará en la Plaza “Julia Copello De Tiscornia”, Mercado Vecino suele realizarse de forma estable los días lunes, de 8.00 a 16.00, en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), y durante la semana en diferentes barrios y localidades, de manera itinerante.

Para mayor información o consultar las próximas fechas y lugares, ingresar aberazategui.gob.ar/mercadovecino.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*