21 agosto, 2019

Feinmann usó la foto del agresor de Cristina en el avión, para seguir burlándose por la muerte de la madre de la ex presidenta

En medio de duelo por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, y mientras se disponía a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, Cristina Kirchner fue fotografiada por un empresario ganadero vinculado al Gobierno y la dictadura, y el conductor Eduardo Feinmann utilizó esa imagen para atacar a la senadora.

A través de su cuenta de Twitter, publicó la imagen y escribió en un claro tono irónico de mal gusto: “Ya en viaje Cuba. Mis mas sentido pésame por la pérdida de su amada madre. @CFKArgentina”.

Ya el viernes pasado, a poco de conocerse la noticia sobre la muerte de la madre de Cristina, Feinmann lanzó: “Esto cambia todo, hasta políticamente. Una muerte en medio de una campaña puede cambiar todo. Ya lo vamos a hablar. Siempre en medio de una campaña le toca a Cristina una pérdida importante, en el 2011 la pérdida de su marido que buscaba la reelección y ahora que estaba buscando volver, la muerte de su mamá”. Y sentenció: “Dos muertes claves en la vida de Cristina en momentos claves de su vida”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*