21 agosto, 2019

Luis Otero, de periodista “independiente” a candidato de Cambiemos, apuntó a Cristina: “ Si vamos para atrás, nos vamos a arrepentir durante muchos años”

Luis Otero dejó recientemente su carrera en la televisión para sumarse a Cambiemos como candidato a intendente de Avellaneda. Y ya en campaña para intentar desplazar al actual jefe comunal kirchnerista, Jorge Ferraresi, el periodista planteó, en obvia alusión a la posibilidad de que en octubre triunfe Cristina Kirchner, que “si vamos para atrás, nos vamos a arrepentir durante muchos años”.

“Confío en que la gente en el momento oportuno va a decir ir para adelante –agregó-. Escucho a muchos venezolanos que me dicen: ‘Ustedes se están quejando mucho, pero no saben de lo que se salvaron”, dice.

Entrevistado en LN+, Otero señaló que “en la política tengo la expectativa de hacer algo por los demás y, en el ámbito que me toque, crear las condiciones para que el poder y los recursos estén al servicio de la gente. En este caso los vecinos de mi ciudad, que es Avellaneda”.

Para el periodista, que se mostraba como “independiente”, “me avergüenza no haber podido hacerlo antes porque mis condiciones personales no estaban. Me avergüenza no haber estado a la altura de las circunstancias. Eso es algo que me pesa”, sostuvo.

Y a tono con el manual de instrucciones de Jaime Durán Barba, Otero sentenció que “por más de que el bolsillo nos duela, no perdamos de vista las cuestiones institucionales, porque estamos caminando en el filo del sistema republicano”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*