23 mayo, 2019

Un ganadero ultramacrista, que fue funcionario de Videla, agredió a Cristina Kirchner durante el vuelo a Cuba

Cristina Kirchner vivió un mal momento a bordo del vuelo que tomó en la medianoche del viernes, con destino a Cuba para encontrarse con su hija Florencia, luego de haber despedido a su madre Ofelia Wilhelm, que acababa de fallecer: fue cuando un empresario ganadero ultramacrista que compartía el mismo vuelo, no paró de insultar y hostigar a la ex presidenta.

Se trata de David Lacroze Ayerza, quien fue presidente de la Junta Nacional de Granos durante la dictadura de Jorge Rafael Videla. En la actualidad tiene un rol estratégico como coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes, y fue un miembro muy activo de la famosa Mesa de Enlace, allá por el año 2008.

Según denunciaron testigos del vuelo, el empresario, muy cercano al jefe de Gabinete, Marcos Peña, se aproximó a Cristina, y tras insultarla, le tomó varias fotografías con su celular.

Fue el periodista Roberto Navarro quien difundió la imagen y apuntó: “Este tipo molestó a Cristina en el avión, cuando iba a ver a su hija enferma, luego de la muerte de su madre”. Por su parte, Juan Grabois, de CTEP, agregó que se acercó “a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba PRO”.

Este ganadero concentra sus negocios en el Grupo Lacroze. Dueño, entre otras empresas, del Grupo ZED Agronegocios, con tierras que superan las 100 mil hectáreas desplegadas en el país y en Uruguay; Cereales Maggiolo; Control Unión Argentina SA y La Magdalena SA.

3 Comments on Un ganadero ultramacrista, que fue funcionario de Videla, agredió a Cristina Kirchner durante el vuelo a Cuba

  1. NO CREO QUE HAYA SIDO CASUALIDAD . TODO ESTÁ PREPARADO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL ANTI K . A UN INFELIZ RICACHÓN COMO ESTE ESPÉCIMEN ,NO LE HACEN NADA MIL QUINIENTOS DÓLARES SE VUELVE OTRA VEZ Y LISTO O SE BAJA EN ESCALA. SI ES PARIENTE DE PEÑA, ESTUVO DIGITADO NI BIEN SE ENTERARON QUE VIAJABA .

  2. Mira que lo va a preparar…cabeza de termo
    Se lo busca y punto
    Nadie esta a salvo que lo insulten
    Tiene coronita que no pueden insultarla?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*