16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Ricos y famosos: Urtubey con Isabel Macedo se muestran en la revista CARAS y hablan sobre su sueño presidencial

Tal como ocurre con los personajes top de la farándula, esta semana en la edición de la revista Caras los protagonistas de la tapa y de la principal nota de la publicación son el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, su esposa, la actriz Isabel Macedo, y la pequeña hija de ambos.

La pareja aparece retratada en diversos escenarios de la fastuosa residencia del mandatario provincial, con una extensa entrevista sobre los gustos y placeres del matrimonio, donde dejaron algunas frases como estas:

“Lo que yo planteo respecto de Isabel es que ella es ella. Isabel Macedo es más que mi mujer, más que una Primera Dama, es ella misma. Una potencia que pasa por arriba de todo eso, por lo cual si fuera la mujer de un Presidente de la Nación, eso no le aportaría ni le quitaría nada. No tengo ninguna duda”. (Urtubey)

Sobre la posibilidad de ser la primera dama: “Prefiero pensar en que a Juan Manuel le vaya bien como presidente de la Nación y no en lo que me suceda a mí. Yo sé perfectamente cómo soy, y ser la Primera Dama a mí no me cambiaría nada. A él, ser Presidente sí, porque tendría un montón de responsabilidades, muchas más de la que tiene ahora. En mí serían todas cosas que me dan placer y que vengo haciendo desde siempre. Como Primera Dama sería la misma Isabel, pero más feliz si a Juan Manuel le fuera espectacular”. (Macedo)

Y ante la pregunta sobre si le gusta el estilo de la actual Primera Dama, Juliana Awada, respondió: “Sí, me parece divina”.

Durante la entrevista, el gobernador recordó que la única primera dama de un gobierno peronista que provenía del ambiente artístico, fue Eva Perón. Y agregó: “Nuestra hija nació un 7 de mayo, el mismo día que nació Eva Perón. Pero son cosas que suceden porque suceden” (Urtubey)

“Veo que Juan Manuel es diferente. Porque lo compruebo, porque no me lo cuentan, porque no quiero pensar que todo es la misma mierda… Porque vivo con alguien que se desvive por la gente”. (Macedo)

“Con el apoyo de Isabel, mi decisión de ser presidente, que no es una decisión fácil, tiene que ver con trabajar para transformar la realidad de la Argentina. Porque si yo no logro hacerlo, no me interesa estar en política. No deseo estar mansamente viendo cómo esto se va barranca abajo permanentemente, y cada vez estamos peor, y uno sigue haciendo de cuenta que está tocando el violín en el Titanic. No estoy dispuesto a eso. Entonces o cambiamos la realidad de verdad, o… las consecuencias serán muchísimas, en nuestra vida privada ya lo son, pero siento que estoy preparado para lograrlo”. (Urtubey)

“En caso de ser Primera Dama, seré lo más yo misma que pueda. Si el proyecto de Juan Manuel es ser presidente, el mío es que nosotros, como familia, estemos juntos. Queriéndonos, cuidándonos y protegiéndonos. El sueño de la presidencia se sostiene con nuestro amor”. (Macedo)

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios