21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

El “Puma” Goity salió en defensa del gobierno de Macri: “Es canallesco decir que todo está mal, porque es mentira”

“Me parece canallesco decir que está todo mal, porque eso es mentira”. Así, sin ponerse colorado, y ubicándose del lado del Gobierno, Gabriel “el Puma” Goity salió en defensa de la gestión de Mauricio Macri, y cuestionó a sus colegas que tienen una mirada crítica sobre el rumbo de la economía.

“Todos se miran el ombligo y piensan que si les va mal a ellos les va mal a todos, obviamente que la coyuntura no ayuda, pero es un poco injusto pensar eso”, aseguró el actor en diálogo con radio Nacional.

Para que no queden dudas sobre su postura, destacó: “Me parece canallesco decir que está todo mal y decir que la gente no va al teatro. Eso es mentira, porque la gente sí va al teatro, obviamente ahora bajó como ha bajado todo, pero se crean cosas que me parece que son injustas”.

Goity agregó que “esto siempre fue difícil, agitan la bandera de ‘como no me van a ver a mí está todo re mal’, pero es mentira”, en tanto apuntó a que “y sí, vivís en Argentina ¿qué te pensás que vivís en Alemania? ‘Ay, qué difícil que está todo’, y sí, siempre estuvo todo difícil”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

7 Comentarios

Maria 30 abril, 2019 at 3:37 pm

Que diga que esta bien y listo

Respuesta
Rosa 30 abril, 2019 at 6:15 pm

Que habla los trabajadores son muy pocos los que pueden ir al teatro, en mi caso NUNCA fui, pero hablando de comer o tener para comer y pagar alquiler eso duele, gente durmiendo en la calle como se multiplicó en este gobierno de MM eso no pueden negar, pobre Puma no ve la realidad del país

Respuesta
Juan carlos carrión 30 abril, 2019 at 8:08 pm

Quisiera saber cuales son las cosas que estan bien al parecer de Goity

Respuesta
HECTOR PALAVECINO 30 abril, 2019 at 9:48 pm

SEGURAMENTE NUNCA FUE UN PUMA !!! NUNCA PASO DE SER UN GATO MAS !! POBRE TIPO!!! CHACAREAN LO COMPRO EN EPOCAS DE CRISTINA Y LO LLENABA 4 VECES POR SEMANA !! QUE TE CUENTE COMO LE VA AHORA!! UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE!!

Respuesta
Susana D Andrea 1 mayo, 2019 at 10:21 am

Debe tener el teatro lleno, si es que tiene obra. Y si no tiene ningún trabajo esta como todos, pero sin dignidad. No piensa distinto, esta condicionado para pensar asi. Lo creia un tipo interesante, pero ahora veo que es un boludo

Respuesta
EXIPION 3 mayo, 2019 at 11:01 pm

TE MERECES VOLVER AL LUGAR DE DONDE SALISTES ,DESCLASADO LO TUYO ERA LIMPIAR BAÑOS BUENO ,PRONTO VOLVERAS A TU ANTIGUO EMPLEO .( BUENO SI TE LO DAN )

Respuesta
Liliana 5 mayo, 2019 at 8:38 pm

Se me cayó un ídolo. Nunca más lo voy a ver a ningún lado

Respuesta

Salir de los comentarios