10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Un Morales Solá canallesco y lleno de odio con Cristina y su libro

Joaquín Morales Solá, el editorialista de La Nación, el hombre que trabaja para el gobierno de Mauricio Macri y amigo del juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, decidió escribir una editorial contra la ex presidenta Cristina Kirchner y la publicación de su libro Sinceramente.

Bajo el título: “El libro de Cristina Kirchner: un repaso de sus odios”, el editorialista amigo de la dictadura militar en tiempos de Videla, parte afirmando que no le gusta la redacción de la ex presidenta, que “el destino de ella no es de escritora”, que son 600 interminables páginas. De movida confirma que la ex presidenta tiene una visión “conspirativa de la vida y la historia y sus descalificaciones personales y políticas contra el periodismo, contra la Justicia y contra los productores rurales, entre otros. No ha cambiado nada”, pero reconoce que el mérito del libro es que “cultiva el rencor y la venganza” y se pregunta: “¿Qué daño moral o psicológico había sufrido y de parte de quién para que primara más el resentimiento que el agradecimiento a la vida?”

Dice que ahora, luego de tres años y medio sin el poder “tiene muchas más razones que antes para sembrar el odio y para imaginar el escarmiento”.

Después afirma que durante “el período de poder de Cristina cuando el odio se convirtió en una herramienta legítima de la política”. Claro, no dice nada de estos brutales tres años y medios de persecución a la oposición, con jueces que meten presos a políticos sin causa o a directivos de canales de televisión por ser simplemente opositores.

Insiste que si regresa al poder “será más vengativa que la que conocimos”. Se enoja cuando trata al juez Bonadio de “sicario judicial” o cuando se refiere a los medios de comunicación hegemónicos como “sicarios mediáticos”.

El odio de Morales Solá lo paraliza ante el temor que el pueblo argentino la vuelva a elegir para que gobierne sus destino. El genial Oscar Wilde decía que “algunos causan felicidad dondequiera que vayan; otros cuando se van”. Es lo que pasa con Cristina y Macri. Morales Solá nunca lo entenderá.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

5 Comentarios

leonardo 1 mayo, 2019 at 6:24 pm

MORALES SOLA AUTOTITULADO GENERAL DE CAMPAÑAS DE ODIO HE INFAMIAS ,SEMBRAR DE ODIO PARA DEFENDER SU PUESTO DENTRO DE GRUPO CLARIN Y SU RELACION CON SU JEFE MAÑETO QUE MANEJA LOS HILOS DE LA POLÍTICA , BAJO LA CONSTRUCCION DE UN MEDIO QUE SUS GENERALES Y CAPITANES DISTRIBUIDOS, ENT,V,Y RADIOS EN UN MONOPOLIO MEDIÁTICO QUE INUNDA EL ETER ,TRATANDO DE MANEJAR EL INCONSCIENTE Y REDIRECCIONARLO Y CUANDO SE SIENTE ATACADO ,SE ESCONDE BAJO UNA LEY QUE DEBERÍA SER EL ORGULLO EL INFORMAR EN LIBERTAD , CON ECUANIMIDAD ,Y USAR ESA LIBERTAD NO PARA LA DIFAMACIÓN ,LA ,MENTIRA PRESIONANDO Y REPITIENDO HASTA ,HACERLA PARECER VERDAD DEBILITANDO LA AL ATACADO Y CUANDO SE CAE DESAPARECE LA MENTIRA ,EN PAPEL EN LA 5TA HOJA EN UN RECUADRO ESCONDIDO Y EN RADIO Y T.V. DESAPARECE SIN UN PEDIDO DE DISCULPAS POR EL MAL OCASIONADOEL PASQUIN CLARIN ES BASURA MEDIÁTICA NO TIENEN EXCUSA

Respuesta
norma gonzalez 1 mayo, 2019 at 8:04 pm

Gracias Leonardo, me evitas escribir, solo agregar que detrás de estos odiadores seriales hay un poder mucho mas oscuro ( si es que se puede jaja)que opera en las sombras de las políticas internacionales…Saludos

Respuesta
JUANGASSIBE 1 mayo, 2019 at 8:08 pm

!! DONDE SE METERA EL ODIO ESTE GORILA EN DICIEMBRE CUANDO ASUMA CRISTINA X TERCERA VEZ !!! MAMITA,,,,QUE DOLOR !°!!

Respuesta
HAYDEE KARMEL 1 mayo, 2019 at 10:17 pm

ESTE CRETINO LLENO DE ODIO SOLO CONOCE ESO,Y CON SU CABEZA CUADRADA NO SABE PENSAR NI VER LAS DIFERENCIAS ENTRE CRISTINA Y M. M.ESTE ULTIMO NO ES UN POLITICO ES UN HOMBRE RICO QUE CREE QUE CON ESO ARREGLA EL MUNDO POBRE INFELIZ IGNORANTE

Respuesta
Noma Estrella Catalani 2 mayo, 2019 at 7:19 am

Hay evidencias que Morales Solá fue también funcional a la dictadura cívico-militar,no extraña que sus editoriales destilen veneno, acompañando a la mafia que nos gobierna, e integrando: “El club de los siniestros”!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios