8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

En el colmo del cinismo, diputado macrista festejó que una científica haya ido a un concurso de TV, y en Twitter lo destrozaron

“Felicitaciones Marina Simian de Galuzzi!!!”, escribió el diputado tucumano del PRO Facundo Garretón en su cuenta de Twitter, junto al video de la científica del Conicet que anoche tuvo que ir al programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” en busca de fondos para continuar con su investigación sobre el cáncer.

Marina Simian, bióloga del Conicet e investigadora en la Universidad de San Martín, contó que su participación en el concurso de preguntas y respuestas se da luego de que el Gobierno al que representa Garretón le recortara subsidios.

“No sabía que habías participado, me alegra mucho que hayas ganado y que esto sirva, aunque sea una pequeña parte, para tu investigación”, dijo con absoluto cinismo el legislador oficialista.

A pesar de la alegría de Garretón, la mujer explicó que se vio obligada a concurrir al programa junto a otros miembros de su equipo de investigación para intentar conseguir fondos y así seguir con su trabajo. “No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar”, manifestó Simian.

La actitud del diputado no pasó desapercibida, y en la red social lo destrozaron:

 

 

 

 

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios