12.8 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Laura Di Marco, la biógrafa de Macri: “El miedo a que vuelva Cristina es enorme, porque humilló a la sociedad argentina”

Laura Di Marco, la periodista que escribio la biografia de Mauricio Macri, consideró “el miedo a que vuelva Cristina es enorme. Creo que Cristina humilló a la sociedad argentina y una parte no se lo perdona”.

Agregó que “hasta que esa parte no tenga en claro que ella no va a volver, no va a estar tranquila, porque hay una herida emocional que provocó Cristina en la gente”.

Entrevistada en la señal LN+, la columnista de La Nación y Radio Mitre elogió la convocatoria a la oposición de Mauricio Macri: “Me parece positivo lo que está proponiendo el presidente, pero lo propone tarde”. Y dijo que de llegar a ser María Eugenia Vidal la candidata a la presidencia esto sería un fracaso de Macri, ya que “si Macri accede al plan V queda como un presidente que fracasó”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

7 Comentarios

griselda bozzo 8 mayo, 2019 at 10:10 am

Soprry , de donde salio esta idiota ??

No pueden mostrar algo mejo estos latex amarillos pinchados

Respuesta
Fernando Chiappero 8 mayo, 2019 at 10:40 am

los que humillaron al pueblo y generaron el odio a Cristina fueron ustedes, los medios. Se encargan de hablar y decir mentiras las 24hs en todos los medios.

Respuesta
alicia mellado 8 mayo, 2019 at 2:29 pm

te equivocás, los medios no son los que generan odio o amor. Ella fue quien con sus actitudes fue causando esos sentimientos en buena parte de la ciudadanía. por favor recordá que no quería dar conferencias salvo a sus periodístas militantes, los comentarios deshubicados y ofensivos hacia muchos personas; como cuando dijo que el abuelito era un tacaño y tantas otras cosas que ya no vale la pena recordar. Y lo peor es que no hizo autocrítica de nada. Y esta vez viene una Cristina dispuesta a vengarse de todo el mundo!!!

Respuesta
Diego 8 mayo, 2019 at 12:10 pm

El problema no son los sinvergüenzas que dicen estás cosas por dinero, como está mina. El problema es que hay descerebrados con odio que les creen.

Respuesta
alicia mellado 8 mayo, 2019 at 2:21 pm

descerebados con odio?” quién es el descerebrado con odio??

Respuesta
jose luis orlando 8 mayo, 2019 at 7:44 pm

no queda como un presidente que fracaso. ES UN PRESIDENTE QUE PARA EL PUEBLO ARGENTINO FRACASO. PARA LOS INTERESES DE SU SECTOR FUE UN EXITO SALARIOS Y JUBILACIONES MEDIDOS EN DOLARES AL 50% de su poder adquisitivo referencia 2015.

Respuesta
Noma Estrella Catalani 9 mayo, 2019 at 10:13 am

Laura Di Marco, adoptó el postulado nazi: “miente, miente, que algo quedará”, pese a sus esfuerzos, y gracias a un valiente empresario que dio a conocer audios de la asociación ilícita del Stornelligate y un juez probo- Ramos Padilla- se está destapando la olla. “del mejor equipo de estafadores”, donde todos los caminos conducen a la Rosada!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios