16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Una resentida Elisa Carrió atacó al pueblo argentino: “¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto?”

“¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto? No estoy hablando de la candidatura de Macri pero le pregunto a la nación argentina: ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios? ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del gobierno? Un día las clases medias como en Venezuela se van a ir, y ustedes no van a tener que comer”. Con esas palabras, Elisa Carrió se refirió anoche a la carrera electoral hacia octubre, y dijo sentirse “desilusionada”por haber “puesto el cuerpo por la conciencia de todos”.

Entrevistada por Diego Leuco en TN, la diputada pidió: “Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo”, dijo utilizando la referencia bíblica.

Sobre el libro de Cristina Kirchner, “Sinceramente”, aseguró que “lo que viene es la venganza”. Agregó: “El libro, me contaron, expresa ese resentimiento brutal. ¿Cómo lo voy a leer? Encima que tengo cuatro de presbicia… Prefiero leer a Chesterton”, aseguró una hora después de que Cristina Kirchner presentara el libro en la Feria del Libro ante una sala colmada. Y aclaró que tampoco vio el acto de la ex presidenta, porque “estaba viendo un documental”.

Además volvió a apelar a su devoción por el catolicismo para considerar que “Dios debe estar confundido con nosotros. Sufro las cosas que nos pasan diariamente, pero pienso en el castigo que nos merecemos por ser un pueblo ciego que nos gustan los ladrones”.

Respecto del ataque que sufrieron Héctor Olivares y Miguel Yadón, consideró que “esa zona del Congreso es liberada por los violentos fantaticos del kirchnerismo”, y agregó: “Tengo la sensación de que me pueden matar en cualquier momento; el tiro puede venir desde cualquier lado, incluso desde adentro de la Cámara”.

En tanto, aclaró que “no voy a ser candidata a nada. Me hubiera gustado ser votada presidenta, oportunidad que le dan a todos menos a mí; pero ya no soy candidata. Estoy fuera de juego. No tengo la ambición de Cristina Kirchner”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

4 Comentarios

Yuhak Teresa Inés 10 mayo, 2019 at 9:08 am

CARR IO LTA

Respuesta
Maria 10 mayo, 2019 at 11:54 am

De que se admira? Madre de un delincuente narcotraficante preso en Méjico. Y se atreve a hablar de gente honesta!!! Yo también tendría miedo de salir a la calle, cuando se es mala persona como ella. Pero más miedo tendría de morderme la lengua

Respuesta
Jorge 10 mayo, 2019 at 9:19 am

Es incomprensible que la dirigencia de la Alianza fascista PRO-CAMBIEMOS, no pueda callar a esta psicópata desquiciada. Que daño le hace a nuestra ya debilitada Democracia y a nuestras instituciones esta mujer con incontinencia verbal, integrante de una red de espionaje ilegal.

Respuesta
Maria 10 mayo, 2019 at 11:52 am

Y madre de un delincuente narcotraficante preso en Méjico. Y se atreve a hablar de gente honesta!!! Yo también tendría miedo de salir a la calle, cuando se es mala persona como ella. Pero más miedo tendría de morderme la lengua

Respuesta

Salir de los comentarios