8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Para competir con el libro de Cristina, el presidente también tiene el suyo: “Mauricio Macri – Prócer argentino y Hacedor de Naciones”

Ante el arrasador suceso de “Sinceramente”, el libro de Cristina Kirchner, un tal Juan Bautista Cincunegui acaba de publicar uno con el por demás llamativo título de “Mauricio Macri – Prócer argentino y Hacedor de Naciones”. Lo hizo a través de Editorial Dunken, y se vende por $ 380.

A manera de reseña, el autor, con un estilo delirante, expresa: “Declaro que la persona que lleva por nombre Mauricio Macri ya constituye un prócer de la Patria Argentina y que así debe ser honrado en la historia de la Nación conocida como Argentina o la Federación de las Provincias del Virreinato del Río de La Plata. De acuerdo a la cronología de internet prócer es un adjetivo que permite señalar lo elevado, alto, o eminente. Como sustantivo, un prócer es una persona distinguida, valerosa, y de alta dignidad que contribuyó al engrandecimiento o a la liberación de su comunidad”.

Y llega al extremo de colocar al presidente al nivel del general José de San Martin, a quien califica como “un prócer de todo el continente en el Siglo XVIII”, por lo que “este país necesita nuevos próceres que estén dispuestos a sacrificar sus vidas por la causa nacional”.

Para completar su curiosa postura, también compara a Macri con diversas otras figuras de la historia, como el líder sudafricano Nelson Mandela, Manuel Belgrano, Julio Roca y Domingo Faustino Sarmiento, entre otros.

Cincunegui, el autor del libro, se presenta como abogado especializado en Derecho Público (Derecho Constitucional y Derecho Administrativo).Como escritor y ensayista, ha escrito “1880 a 1930 en la Política Argentina”, “Todo ocurrió por Canela”, “Encuentro Póstumo conmigo mismo”, “Versículos y cuentos de amor, espanto y ausencia”, “La Corrupción y los factores del Poder”.

Otras publicaciones de su autoría son “El mito de la igualdad de géneros”, donde pulveriza los derechos de la mujer, y  “Terrorismo de estado de delincuentes minoritarios. Mapuches contra el pueblo y la patria Argentina”, en el que denuncia que Argentina “ha sido agredida por individuos que, auto titulándose representantes de la comunidad de pueblo originario Mapuche en la Provincia de Chubut, con ramificaciones delincuentes que han confesado ser miembros del Califato de Irak y del Levante, el que actualmente prácticamente ha desaparecido como consecuencia de la guerra desatada contra el mismo parte de Siria y la Coalición Internacional liderada por Estados Unidos y compuesta por Gran Bretaña, Francia, España, Alemania, Canadá, Australia, entre otros países”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios