12.7 C
La Plata
27 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal se reunió con alumnos adultos en San Isidro que terminaron la secundaria

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con un grupo de alumnos adultos que finalizaron sus estudios secundarios.

El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 7 de la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, donde Vidal dialogó con numerosos beneficiarios del programa “Terminalidad Educativa”, destinado a facilitar la inscripción o reincorporación de jóvenes y adultos que no habían podido cursar o finalizar la escuela secundaria.

Durante el año pasado, esta iniciativa posibilitó la vuelta a clases de casi medio millón de personas.

 

También en info135

Kicillof: “Es con justicia social, soberanía e independencia como vamos a sacar al país adelante”

Eduardo

Verónica Magario: “El federalismo no puede ser un gasto, es una condición de desarrollo para Argentina”

Alfredo Silletta

Banco Provincia incorpora nuevos esquemas de tasas variables en sus líneas RePyme

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios