8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Los medios se rasgan las vestiduras porque Leonardo Greco le deseó “mucha salud” a Mirtha: “Quiero que veas a la yegua volver”

Hoy, la amplia mayoría de los medios, ya sean gráficos, radiales, televisivos o por Internet, crucificaron al periodista y conductor Leonardo Greco, por haber escrito en su cuenta de Instagram, a propósito de la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand: “Pronta recuperación Mirtha, mucha salud Chiqui, quiero que veas a la yegua volver”.

“Desafortunado comentario”, “repudiable” o “ejemplo de mal gusto”, fueron sólo algunos de los calificativos con que rechazaron la opinión de Greco.

Sin embargo, esos mismos medios nada dijeron ni dicen, cuando figuras de la política o del ambiente artístico han pronunciado y escrito atrocidades sobre la familia Kirchner.

Greco, de reconocida militancia kirchnerista, hizo así hincapié en la posibilidad de volver al poder que tiene Cristina, algo que despierta el terror por parte de la veterana animadora, quien llegó a decir: “Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo. Yo creo que si llega a pasar eso, va a haber sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil. Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo Greco (@leogreko) el

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

2 Comentarios

Noma Estrella Catalani 13 mayo, 2019 at 8:35 pm

Comparto!!! De que se quejan los odiadores seriales, del gobierno anterior!, aguante Leonardo Greco!!!!!!!

Respuesta
Gladys 14 mayo, 2019 at 1:56 pm

De acuerdo con Grecco, lo mejor que pueden hacer los medios es sansionarla cuando habla sin saber o cuando emite opiniones ofensivas de la gente. Pienso lo mismo, que viva y tenga salud para vernos reír. Y que su odio, que crea monstruos donde no hay, sea su propio veneno. No le tengo estima, ni lástima, solo de oirla me da verguenza ajena. Es una tilinga que se cree aristócrata; mediocre actriz. La farándula no es la realeza a la que aspira a pertenecer. Es una vieja renegada.

Respuesta

Salir de los comentarios