11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Alejandro Rozitchner, el “filósofo” de Macri: “Se entiende el enojo de la gente, pero tiene que saber que el país está mejor que en 2015”

El filósofo y asesor presidencial, Alejandro Rozitchner, aclaró que, si bien la mayor dificultad se da en el plano económico y “el Gobierno entiende el enojo y el malestar de la gente”, el país “está mejor que en el 2015”. Y agregó: “Por fin se está ordenando la Argentina”.

Y para que no queden dudas sobre su postura, calificó a la actual administración como “la más dialoguista, abierta, y humilde” que ha visto en décadas.

En declaraciones al programa Terapia de Noticias , que se emite por LN+ , analizó la identidad de Cambiemos, en medio del contexto electoral, y algunos de los valores que representan a la actual gestión: “En el Gobierno no manejamos el concepto de meritocracia”, aseguró.

Para el máximo “pensador” del macrismo, “la Argentina no quiere volver al pasado. En 2019, se elige patota o comunidad. Votamos ‘Venezuela’ o ‘integración al mundo'”, sentenció.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

8 Comentarios

Carlos 15 mayo, 2019 at 7:38 am

Deja de hablar boludeces rozhitler vos no conoces ni que existe el hambre antes de tener hambre ya te colocan un suero

Respuesta
Amelia Leguiza 15 mayo, 2019 at 11:26 am

Anda a trabajar ameba hambre tienen los venezolanos los vagos que no quieren trabajar los inmigrantes al otro día de llegar tienen trabajo

Respuesta
Beatriz 15 mayo, 2019 at 6:18 pm

JAJAJJA MEJOR QUE EN EL 2015 ????

Respuesta
JUAN 15 mayo, 2019 at 11:25 am

ES EVIDENTE QUE EL ALE ROZITCHNER (JAJAJAAAA PEGA CON CHNER DE KIRCHNER) VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS DE GATO. NO PODES SER FILOSOFO PORQUE DE SABIO NO TIENES NADA, MACHO. ES DEMASIADO GRANDE QUE TE ROTULEN COMO FILOSOFO (AMANTE DE LA SABIDURIA O EL SABER)NI SIQUIERA COMO ANALISTA. TE FALTA CALLE, AMIGO. TENES QUE PATEAR LA CALLE Y VER COMO TRATAMOS DE SOBREVIVIR LAS PERSONAS NORMALES. CHAU. FUISTE

Respuesta
Ana Barrionuevo 15 mayo, 2019 at 9:06 pm

Creo que está persona resignó la filosofía para ponerse al servicio del sector gobernante. No resisten ningún análisis filosóficos sus dichos, meramente un mercenario.”Filosofia” debe haber quedado en algún diploma que dejó por ahí.

Respuesta
David 15 mayo, 2019 at 5:38 pm

Este señor no tiene la más pálida idea de que es la pobreza o la miseria no sabe lo que es construir su propia vivienda y habla de que estamos mejor ahora una bolsa de cemento está $380 cal $294 metro de arena $ 1300 que hago construyó o como Filósofo?

Respuesta
Ana Barrionuevo 15 mayo, 2019 at 9:07 pm

Creo que está persona resignó la filosofía para ponerse al servicio del sector gobernante. No resisten ningún análisis filosóficos sus dichos, meramente un mercenario.”Filosofia” debe haber quedado en algún diploma que dejó por ahí.

Respuesta
Miriam de Paiva 16 mayo, 2019 at 1:17 am

Hoy fue Patricia una enfermera Peruana consiguió trabajo.12000 por 15 hs en negro.
Hacen trabajar los venezolanos por la propina.Esta súper bien la economía de cambiemos.Estos que hablan y sacan conclusiones.Ellos no vivirían con 12000 pesos al mes.Ni de propina trabajando de mozo.Hablan así porque no saben lo que es pasar hambre o comer una sola vez al día como lo hacen los jubilados y miles de familias Argentinas

Respuesta

Salir de los comentarios