17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Cristina: “Antes que nombres, armemos un gran frente opositor para ganar la Nación y la Provincia”

La ex presidenta Cristina Kirchner fue hasta la sede del PJ nacional para conversar con la Comisión de Acción política del Partido Justicialista para dejar clara la señal que el PJ es la columna vertebral de un gran frente opositor para derrocar al macrismo. Cristina, con un tono similar a la presentación del libro, planteo la unidad, dejar de lado los vedetismo y trabajar para que el peronismo vuelva a ganar. “Acá estamos reunidos no para hablar de nombres, sino de conformar un gran frente opositor que nos permita ganar en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó la ex presidenta. Luego destacó que “se pone a disposición de lo que necesiten para que haya un triunfo contundente en octubre”.

La idea central es sumar a todos los sectores que quieran trabajar en un proyecto de país con fabricas que funcionen, con sueldos y jubilaciones dignas, con precios y tarifas normales.

Más allá que la actual senadora no hablo sobre su candidatura, quedo claro que haya una gran PASO con todos los que quieran participar. Por ahora están anotados Daniel Scioli y Felipe Sola, mientras que Agustín Rossi se bajaría de su precandidatura. Quizás también se presente a las PASO, Fernando “Pino” Solanas, uno de los últimos dirigentes que se sumaron a la construcción de un frente opositor.

Alberto Fernández al salir de la reunión afirmó que era un paso más para un gran frente opositor. “Queremos sumar a todos los gobernadores y a Sergio Massa”, afirmó el ex jefe de Gabinete.

 

 

También en info135

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

2 Comentarios

Juan 14 mayo, 2019 at 5:16 pm

Parece que la TAREA de Alb Fernandez es SALVAR A MASSA de la desapariciòn.
Esperemos que llegue tarde.

Respuesta
Avelinae 14 mayo, 2019 at 8:45 pm

SIEMPRE fue mi opinión no pedir nombres , sino proyectos , en las próximas elecciones

Respuesta

Salir de los comentarios