16 julio, 2019

Cristina: “Antes que nombres, armemos un gran frente opositor para ganar la Nación y la Provincia”

La ex presidenta Cristina Kirchner fue hasta la sede del PJ nacional para conversar con la Comisión de Acción política del Partido Justicialista para dejar clara la señal que el PJ es la columna vertebral de un gran frente opositor para derrocar al macrismo. Cristina, con un tono similar a la presentación del libro, planteo la unidad, dejar de lado los vedetismo y trabajar para que el peronismo vuelva a ganar. “Acá estamos reunidos no para hablar de nombres, sino de conformar un gran frente opositor que nos permita ganar en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó la ex presidenta. Luego destacó que “se pone a disposición de lo que necesiten para que haya un triunfo contundente en octubre”.

La idea central es sumar a todos los sectores que quieran trabajar en un proyecto de país con fabricas que funcionen, con sueldos y jubilaciones dignas, con precios y tarifas normales.

Más allá que la actual senadora no hablo sobre su candidatura, quedo claro que haya una gran PASO con todos los que quieran participar. Por ahora están anotados Daniel Scioli y Felipe Sola, mientras que Agustín Rossi se bajaría de su precandidatura. Quizás también se presente a las PASO, Fernando “Pino” Solanas, uno de los últimos dirigentes que se sumaron a la construcción de un frente opositor.

Alberto Fernández al salir de la reunión afirmó que era un paso más para un gran frente opositor. “Queremos sumar a todos los gobernadores y a Sergio Massa”, afirmó el ex jefe de Gabinete.

 

 

2 Comments on Cristina: “Antes que nombres, armemos un gran frente opositor para ganar la Nación y la Provincia”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*